Objetivos para la formación didáctica
En esta lectura nos habla d las orientaciones que debemos de tomar en cuenta como son la autoridad y los métodos activos, que nos va a permitir que tengamos una buena enseñanza y aprendizaje en el alumno a través de nuestras estrategias que le va a permitir una convivencia y una unión entre los alumnos, es por eso que el desarrollo debe de tener un enfoque afectivo-motriz para la enseñanza de los ejercicios de la educación física. Ya que con base a los estímulos y sanciones les va a permitir en el educador una series de formas de actuar de los alumnos en su clase, pero a través de las indicaciones que de el educador el alumnos lo va a tomar en un sentido de temor, pues en la primero lo van a ver bien se van a comportar y sobre todo van a poner atención ante las indicaciones que el profesor dé, pero por otra parte, la exigencia del mismo profesor va a perder el interés y el entusiasmo hacia la actividad, porque a la hora de dar sus instrucciones son muy rígidas y eso le va a permitir que ya no realicen la actividad y sobre todo no va a tener un aprendizaje el alumno por lo mismo y hace que ponga al alumno muy nervioso, sin ganas de realizarlo bien, es por eso que debemos de cambiar ciertos aspectos que nos van a favorecer el día de mañana, para que así puedamos dar nuestra clase sin que tengan un temor hacia nosotros y sobre todo que no estén bloqueados, porque esto les va permitir que realicen la actividad con muchas ganas.
Por otra parte, el maestro debe de diferenciar de lo esencial y lo necesario; ya que lo esencial nos habla que debemos de buscar motivaciones profundas en el alumno en donde sean duraderas para que así lo puedan tener mayor diversidad de estímulos posibles; y lo necesario es que no sea tan rígido, ni que siga una consecuencia, sino que debe de ser algo innovador, que aprendan a través de sus propias experiencias y sobre todo que tenga una disponibilidad hacia los demás y hacia el profesor a través de las actividades de aprendizaje.
En esta lectura nos habla d las orientaciones que debemos de tomar en cuenta como son la autoridad y los métodos activos, que nos va a permitir que tengamos una buena enseñanza y aprendizaje en el alumno a través de nuestras estrategias que le va a permitir una convivencia y una unión entre los alumnos, es por eso que el desarrollo debe de tener un enfoque afectivo-motriz para la enseñanza de los ejercicios de la educación física. Ya que con base a los estímulos y sanciones les va a permitir en el educador una series de formas de actuar de los alumnos en su clase, pero a través de las indicaciones que de el educador el alumnos lo va a tomar en un sentido de temor, pues en la primero lo van a ver bien se van a comportar y sobre todo van a poner atención ante las indicaciones que el profesor dé, pero por otra parte, la exigencia del mismo profesor va a perder el interés y el entusiasmo hacia la actividad, porque a la hora de dar sus instrucciones son muy rígidas y eso le va a permitir que ya no realicen la actividad y sobre todo no va a tener un aprendizaje el alumno por lo mismo y hace que ponga al alumno muy nervioso, sin ganas de realizarlo bien, es por eso que debemos de cambiar ciertos aspectos que nos van a favorecer el día de mañana, para que así puedamos dar nuestra clase sin que tengan un temor hacia nosotros y sobre todo que no estén bloqueados, porque esto les va permitir que realicen la actividad con muchas ganas.
Por otra parte, el maestro debe de diferenciar de lo esencial y lo necesario; ya que lo esencial nos habla que debemos de buscar motivaciones profundas en el alumno en donde sean duraderas para que así lo puedan tener mayor diversidad de estímulos posibles; y lo necesario es que no sea tan rígido, ni que siga una consecuencia, sino que debe de ser algo innovador, que aprendan a través de sus propias experiencias y sobre todo que tenga una disponibilidad hacia los demás y hacia el profesor a través de las actividades de aprendizaje.
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