Los grupos y los alumnos
Bueno en esta lectura nos abarca las características de los alumnos que tenían la forma de estudiar, y de cómo se daban cuenta de que carrera podían escoger con forme a sus características y sobre todo ellos mismo tomaban iniciativa cuando estaban estudiando, pero lo que me llama la atención es que los maestros se daban cuenta de las características que tenia cada salón y con base a eso los hacía sobre salir de cada grupo, es por eso que a través del tiempo ellos mismo se han dado cuenta de la gran importancia que realizaron en esa época, y sobre todo la forma de trabajar que tenia cada salón y con base a eso marcaba una línea en donde se daban cuenta que dicha generación era las competitiva y que nunca se olvidarían.
Por otra parte, la importancia que tenían las escuelas de paga como las de gobierno, y con base a eso se daban cuenta de la calidad de escuela que tenían como el ESF, CBTIS o simplemente la preparatoria, ya que era muy importante tener ese nivel de estudios para que después pudieran ingresar en una carrera.
Y por último, nos permite evaluar la manera como las experiencias de la escuela se incorpora diferencialmente en las trayectorias de vida particulares, aunque también nos permite ver mejor los principios culturales y las consecuencias de la escuela mexicana.
Bueno en esta lectura nos abarca las características de los alumnos que tenían la forma de estudiar, y de cómo se daban cuenta de que carrera podían escoger con forme a sus características y sobre todo ellos mismo tomaban iniciativa cuando estaban estudiando, pero lo que me llama la atención es que los maestros se daban cuenta de las características que tenia cada salón y con base a eso los hacía sobre salir de cada grupo, es por eso que a través del tiempo ellos mismo se han dado cuenta de la gran importancia que realizaron en esa época, y sobre todo la forma de trabajar que tenia cada salón y con base a eso marcaba una línea en donde se daban cuenta que dicha generación era las competitiva y que nunca se olvidarían.
Por otra parte, la importancia que tenían las escuelas de paga como las de gobierno, y con base a eso se daban cuenta de la calidad de escuela que tenían como el ESF, CBTIS o simplemente la preparatoria, ya que era muy importante tener ese nivel de estudios para que después pudieran ingresar en una carrera.
Y por último, nos permite evaluar la manera como las experiencias de la escuela se incorpora diferencialmente en las trayectorias de vida particulares, aunque también nos permite ver mejor los principios culturales y las consecuencias de la escuela mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario